Enviamos GRATIS a toda España!

preguntas y respuestas


 

INSTRUCCIONES


 
DIENTES SUPERIORES
1.- Abrir el embalaje azul identificado como superior y quitar la tira.
2.- Localizar la línea de apertura en forma de “zig-zag”. Retirar la tira desprendida del soporte y colocarla sobre los dientes, asegurándose de que la parte que contiene el gel sea colocada contra la superficie de los mismos.
3.- Con ayuda de un espejo, colocar la tira sobre los dientes superiores delanteros alineando sus bordes al límite entre el diente y la encía. Presione suavemente para asegurar un buen contacto con la superficie de los dientes.
4.- Utilizar los dedos para doblar la sección restante de la tira detrás de los dientes de modo que mantenga la tira en su lugar.
5.- Lavarse las manos después de colocar la tira.
6.- Usar la tira durante 30 minutos y retirarla. Después de pasado un tiempo después del uso, enjuagar o cepillar los dientes para eliminar cualquier cantidad de gel que haya quedado en los dientes. Utilizar las tiras superiores indicadas por día según el tipo.

 
DIENTES INFERIORES
La tira para los dientes inferiores tiene un formato diferente que permite un mejor ajuste. Para colocarla, seguir el mismo procedimiento empleado en los dientes superiores.
1.- Colocar la parte más larga de la tira sobre la parte frontal de sus dientes inferiores, alineando sus bordes al límite entre el diente y la encía.
2.- Utilizar los dedos para doblar la sección restante de la tira detrás de los dientes de modo que mantenga la tira en su lugar.
3.- Lavarse las manos después de colocar la tira.
4.- Usar la tira durante 30 minutos y retirarla. Después de pasado un tiempo después del uso, enjuagar o cepillar los dientes para eliminar cualquier cantidad de gel que haya quedado en los dientes. Utilizar las tiras inferiores indicadas por día según el tipo.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

 
    Las tiras de Crest Whitestrips pueden ser usadas:
a) tiras superiores y tiras inferiores todos los días, completando el uso del kit en el periodo establecido para cada tipo, o
b) tiras superiores todos los días durante el periodo establecido para cada tipo y, a continuación, tiras inferiores todos los días, durante el periodo establecido para cada tipo, completando el uso del kit en el doble de días establecido para cada tipo.
Es posible utilizar las tiras secuencialmente en el caso de usar dos tiras al día para cada una de las partes. Basta aplicar una tira durante 30 minutos y retirar. Después, enjuagar para retirar el gel restante y aplicar la segunda tira. Esto puede ser hecho tanto con las tiras superiores como con las inferiores.
También es posible saltar algunas aplicaciones, pero las tiras deben ser utilizadas en el menor espacio de tiempo posible.
A veces, es necesario (según cómo de amarillos se tengan los dientes) usar dos kits seguidos para obtener unos resultados satisfactorios.

RESTAURACIONES DENTALES
 

    Las tiras NO blanquean coronas, restauraciones, amalgamas o dentaduras postizas. tiras blanquea sólo los dientes naturales. Si hay restauraciones en los dientes frontales, puede ocurrir una diferencia notable entre el color de la restauración dental y la de los dientes más blancos. Las tiras de blanquedoras no dañan las restauraciones dentales. No utilizar tiras blanqueadoras en dientes con “brackets”.

SENSIBILIDAD DENTAL

 
    Los dientes pueden estar temporalmente sensibles después de utilizar tiras blanqueadoras.  Es común en todos los productos blanqueadores que contienen peróxido y no es perjudicial. Esta sensibilidad es temporal.
Si se tiene una sensibilidad considerable en los dientes, probar el uso de tiras una vez al día en vez de dos veces al día. Si persiste, interrumpa el uso de tiras blanqueadoras de 2 a 3 días y después reinicie el uso una vez al día. Si ocurre nuevamente, interrumpa el uso.

OTRAS INFORMACIONES

 Cada tira debe ser desechada después de su uso. 
 No tragar la tira plástica.
 No dejar el material entrar en contacto con los ojos.
 Mantener Crest Whitestrips fuera del alcance de los niños.
 No se recomienda comer, beber, fumar o dormir mientras se utiliza las tiras.
 Evitar el contacto del gel blanqueador con tejidos.
 Utilice todas las tiras antes de la fecha de validez impresa en el embalaje.
 Almacenar en lugar fresco.

PREGUNTAS

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados con Crest 3D White Whitestrips?

Los resultados perceptibles varían según la persona, pero la mayoría de las personas comienzan a ver resultados después de 3 días usando el Pro Effects y el Advance Vivid, y 5 días si usan el Vivid. Con el Intensive Professional Effects Whitestrips, usted obtendrá un notable blanqueamiento después del primer tratamiento.

¿Crest Whitestrips es seguro para el esmalte de mis dientes?

Sí. Las Crest Whitestrips contienen peróxido, que es un esmalte de seguridad. Es el mismo ingrediente que utilizan los dentistas profesionales, aunque la cantidad de peróxido en las Crest Whitedtrips es menor. Ésta es la razón por la que se requiere más tiempo para obtener el mismo resultado. En el caso de que sus dientes sean demasiado sensibles, es posible que deba parar el tratamiento temporalmente, lo cual es imposible cuando sus dientes son blanqueados por un dentista profesional.

 
  ¿Cuánto tiempo durará el efecto blanqueador con Crest Whitestrips?

Depende de la frecuencia con la que usted beba café, té, vino tinto o fume. Sin embargo, las Crest 3D White Whitestrips está diseñado para que los resultados sean de larga duración, y que el blanqueamiento sea lo más profesional posible. El tiempo medio de duración es de un año.

¿Puedo disminuir la sensibilidad dental durante el tratamiento?

En el caso de que sus dientes se vuelvan demasiado sensibles para continuar el tratamiento, intente detenerlo durante 2 o 3 días, entonces reanude el tratamiento usándolo una vez al día. Si el problema persiste, deje de usar otra vez Crest Whitestrips o considere usar un tratamiento menos fuerte. Después de eso, puede utilizar un cepillo de dientes suave y pasta de dientes para dentaduras sensibles.

¿Qué sucede si olvido una de las aplicaciones?
No hay ningún problema, sin embargo, es preciso terminar todas las tiras contenidas en el embalaje.

 
¿Qué ocurre si dejo las tiras Crest Whitestrips en mis dientes durante más de 30 minutos?
Si las tiras se dejan durante más de 30 minutos no afectará a los dientes, sin embargo, tampoco se obtendrá un efecto blanqueador adicional.

 
¿Cual es la mejor manera de utilizar Crest Whitestrips si yo tengo espacios interdentales y falta de dientes?
Cuando aplique las tiras Crest Whitestrips en sus dientes frontales, presione suavemente para garantizar un buen contacto con los dientes y apriete con un dedo para que entre en los espacios interdentales.

 
A veces observo puntos blancos en mis dientes después de retirar la tira. ¿Desaparecerán?
Sí. Los puntos son temporales y no perjudiciales. Deben desaparecer en un espacio de tiempo de 24 horas.